Cabra
La cabra de montaña (Rocky Mountain) es abundante en la Columbia Británica, lo que nos permite ofrecerle un porcentaje de éxito de 100% en los últimos 4 años. Esta área consiste de 5,600 km2 de los famosos ríos Prophet y Muskwa y es una de las regiones más productivas de trofeos en la Columbia Británica. Únicamente accesibles por avión o a caballo, estos ríos, arroyos y glaciares a lo largo de la parte este de las Rocallosas canadienses, son los lugares perfectos para la cacería y la fotografía. Además, esta región nos ofrece muy buenas oportunidades de cazar más de una sola especie dentro de la misma cacería, como lo son alce, elk, borrego stone, oso negro y oso grizzly.
Otra zona excelente es Alaska donde la experiencia es única debido a la complejidad de la zona de caza y los extraordinarios paisajes como volcanes activos y glaciares masivos que tienden sus paredes ancestrales a lo largo de la costa. Las cabras habitan en las cimas de las montañas y acantilados durante el verano pero al caer las primeras nevadas descienden a altitudes accesibles en donde se hace posible su caza.
Durante los meses de Septiembre y Octubre se podrá conseguir un trofeo realmente excepcional, ya que el pelo es muy grueso de hasta 6 a 8 pulgadas de longitud. Para aumentar las posibilidades de un trofeo B&C es posible que se requiera acampar 1 ó 2 noches en la montaña. En esta época del año, los osos negros se encuentran también en excelentes condiciones y existe la posibilidad de añadirlo como trofeo durante la cacería a un precio de abate bastante razonable.
La cabra de montaña se encentra en otros estados de Estados Unidos, sin embargo los permisos se obtienen mediante un sorteo nada fácil de ganar, por lo que recomendamos las opciones mencionadas.