Lobo
British Columbia es la mejor opción para obtener un hermoso lobo como trofeo adicional en la cacería de alce, elk, caribou, cabra o venado bura.
Bisonte
Su hábitat natural son las praderas de pasto, aunque se han encontrado en bosques abiertos y áreas montañosas. Anteriormente habitaban prácticamente en todo Estados Unidos y en Northwest Territories, Canadá, incluso en Alaska y el norte de México, sin embargo ahora solamente se encuentran en parques, refugios y ranchos privados en Canadá y Estados Unidos, aunque en Wyoming aún se le puede cazar en libertad.
Caimán
Únicamente se le encuentra en el sur de Florida y Luisiana donde la cacería se lleva a cabo en un rancho privado con más de 12 mil acres en los que la población de vida silvestre se maneja con prácticas selectivas de cacería y programas de alimentación suplementaria.
Se puede cazar con rifle, pistola o arco y flecha y puede combinarse con guajolote, cerdo salvaje, pato y coyote.
Cerdo Salvaje
Los cerdos salvajes se han convertido en plaga en Texas debido a su rápida reproducción, por lo que se requiere de mucho trabajo para erradicarlos. Anualmente se pierden millones de dólares por el daño causado por estos cerdos, además de haber atacado gente. Sin embargo son una especie muy inteligente, por lo que su cacería se ha convertido en todo un reto.
Actualmente hay empresas que ofrecen experiencias únicas para apoyar al control de esta especie, como cacería nocturna o desde helicóptero.
La cacería nocturna es una experiencia única y emocionante. Se utiliza tecnología visual similar a la usada por equipos especiales de Seals ofreciendo a los cazadores la ventaja táctica que permite localizar y erradicar a los cerdos salvajes, ya sea en vehículos 4×4, buscando y localizando cerdos y eliminarlos en una excitante persecución. Los rifles que se utilizan tienen laser infrarrojo, que son invisibles a simple vista. También puede realizarse al rececho, con binoculares y mirillas térmicos. En ninguna cacería utilizamos luces lo que da a los cazadores el elemento sorpresa.
Mientras que para la cacería en helicóptero se utilizan rifles semiautomáticos AR-15. Ésta inicia por la mañana en un viaje a 80 nudos y 30 mts de altura. Generalmente se ven las primeras manadas de cerdos en los primeros 10 minutos de haber despegado, y los cazadores tendrán la oportunidad de tirar a tantos cerdos como les sea posible. El personal en tierra se encargará de recuperar la mayor cantidad posible de cerdos salvajes.
Morsa
Esta cacería se lleva a cabo en Nunavut, Canadá, desde finales de julio a mediados de agosto. Se utilizan botes motorizados para llegar a las áreas de cacería. Cuando se encuentra una morsa, son acechadas hasta que descansan en grandes témpanos de hielo o pequeñas islas rocosas. Las distancias de tiro son generalmente menores a 35 metros.
La temporada va de finales de julio a mediados de agosto, la mejor época del año para un viaje en el Ártico, con oportunidades espectaculares de fotografía, luz de sol las 24 horas del día y una gran oportunidad de ver al Oso Polar.
Guajolote
Existen varios tipos de guajolote, dependiendo de la zona donde se encuentra, cada uno distintivo con respecto al tamaño del ave y tono de su plumaje:
Río Grande: Es nativo de las planicies de los estados centrales de Estados Unidos y del norte de Tamaulipas y Coahuila;
Eastern: Es la subespecie más abundante, y cazada de guajolote, encontrándose en toda la mitad este de Estados Unidos, en los bosques situados desde el sur de Canadá y Nueva Inglaterra hasta el norte de Florida;
Merriams: Se encuentra principalmente en las regiones montañosas del oeste de Estados Unidos, sobre todo en las montañas Rocallosas;
Osceola (Florida): Su hábitat es exclusivamente la Península de Florida, principalmente en los bosques de pino y roble, y las zonas de palmeras y pantanos específicos de Florida.