Sudamérica
Este continente alberga a la selva tropical más grande del mundo, así como algunas de las cadenas montañosas más altas y remotas y ríos que atraviesan grandes llanuras abiertas, lo que hace que aquí se encuentre una gran variedad de fauna; sin embargo también es la región donde la mayoría de las especies nativas, de interés para el cazador, se encuentran protegidas, debido a la caza furtiva y la pérdida de su hábitat natural.
Sin embargo, se han introducido especies europeas, principalmente, que se adaptaron bien al ambiente por lo que ha crecido su número. Es así que se podrá encontrar una diversidad de trofeos, en distintos escenarios.
Así mismo, Sudamérica se distingue por ser el mejor destino de caza de aves del mundo. Un rico hábitat y grandes tierras agrícolas cultivadas, se combinan para ser el hogar de millones de pichones, palomas y aves acuáticas de muy diversas especies. Las largas temporadas de cacería sin límite hacen de este continente, en cualquiera de sus países, el destino ideal para cazadores de aves.